Se pretende
que los alumnos realicen una investigación por internet y después se comparta
la información con lluvias de ideas sobre la investigación
|
Peso
|
1-3
|
4-7
|
8-10
|
Puntuación
|
Preparación
|
30%
|
está mal
organizado
|
incompleto o
pobremente
Organizado.
|
“bien diseñado y
organizado
|
|
Multimedia
(sonido,
gráficos, vídeo
clips, etc.)
|
20%
|
Uso pobre; no
creativo
|
Incluye
algunos
medios; utiliza
al menos un
medio: muestra
cierta
creatividad
|
Uso excelente
de medios
variados;
demuestra
creatividad
|
|
Textos
|
20%
|
Textos poco
pensados;
irrelevantes al
Tema de investigación.
|
Algunos
errores en el
texto: la mayor
parte del
material es
relevante al
Tema de investigación.
|
Claro, bien
escrito,
relevante al
Tema de investigación.
|
|
Créditos
|
10%
|
No se reconoce
la autoría de la
mayoría de los
recursos
|
Se atribuyen
los créditos a la
mayoría de los
materiales
Empleados.
|
Se atribuyen
todos los
créditos (textos
y multimedia
|
|
Presentación
|
20%
|
No se ha
preparado; no
se comprende
el tema; no
pueden
responder
preguntas,
De lectura de los textos investigados.
|
Ligeramente
preparada;
algunos
conocimientos
del tema:
pueden
responder a
algunas
Preguntas.
|
Bien
preparada;
muchos
conocimientos
sobre el tema;
capaz de
explicarlo y de
responder
preguntas
|
|
Puntuación
final:
|
100%
|
|
|
Total:
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario